LOS ELFOS Y ELFAS DEL BOSQUE LLEGARON AL INSTITUTO

039

Los Carnavales son unas fiestas divertidísimas, nos podemos transformar en lo que queramos: ¡Nos disfrazamos!

Pero antes de llegar al “momento disfraz”, nos sumergimos en el proceso carnavalero: elección del disfraz, confección y finalmente, disfrazarte.

Los chicos y chicas del aula enclave decidimos que íbamos a confeccionar nuestro propio disfraz y que todo el material que utilizaríamos  con este propósito se pudiera reciclar.

Casualmente, a los pocos días de tomar esta decisión, leemos en uno de los tablones de anuncios del instituto que se organizaba un concurso de disfraces, en él que los participantes deberían cumplir este requisito en la confección de sus disfraces, exactamente lo mismo que nosotros habíamos pensado previamente.

Con muchísima ilusión nos pusimos manos a la obra; teniendo en cuenta el tema del Carnaval de Gran Canaria 2014 (La fantasía), decidimos disfrazarnos de elfos y elfas del bosque. Poco a poco fueron surgiendo ideas para que los chicos y chicas del Aula Enclave nos transformáramos en auténticos y fantásticos habitantes de un mágico bosque…y lo conseguimos: ¡GANAMOS EL CONCURSO DE DISFRACES!

043

Anuncios